Policiales Ultimaron a un joven de 19 años

Siguen en estado delicado los dos jóvenes baleados en Concordia

El joven herido en la pierna fue sometido a una operación y se espera su evolución, mientras que el paciente baleado en el cráneo sigue en estado sumamente delicado.
Daniel y Axel Caprile, el primero lucha por su vida y el segundo falleció
Foto: Daniel y Axel Caprile, el primero lucha por su vida y el segundo falleció
Crédito: Diario Río Uruguay
Daniel Caprile de 22 y Guillermo Carriaga de 36, continúan internados en estado delicado en el hospital Masvernat de Concordia; ambos fueron baleados este fin de semana en una emboscada que se cobró la vida de Axel Caprile de 19.

Sobre el nuevo parte médico de los lesionados, el Director Médico hospital, Miguel Ragone confirmó que Caprile "el que tiene lesión de arma de fuego en el cráneo está delicado", permanece internado en terapia intensiva por la gravedad del impacto del disparo.

En tanto, Carriaga; quién presenta una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con lesión vascular femora, "se le hizo una operación y está en mejor evolución".

El Dr Ragone, explicó que el joven luego de la intervención fue hospitalizado en terapia intensiva, no obstante "si seguía evolucionando bien en algún momento se lo pasaría a sala", confirmó.

Por el hecho fueron detenidos Pedro Miño de 40 y Mario Miño de 20, hijo del primero.

La emboscada fatal se registró durante la hora de la siesta del sábado en el asentamiento La Bianca de Concordia. Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS