Policiales Detenidos

Una mujer entregó a la policía un arma y una guitarra robadas por su hijo

Un menor de 14 años y un joven de 26 fueron detenidos en ocasión de robo. En el medio de los procedimientos, la madre del mayor entregó un revólver calibre 38 y una guitarra que habían sido sustraídos por su hijo.
Uniformados de la Comisaría Decimoquinta de Paraná, en distintos procedimientos realizados el día martes detuvieron a un menor de 14 años en la zona de calles Cavallo y Caputo, donde intentaba sustraer elementos de una cancha de fútbol 5 ubicada en la zona, para lo cual ya había violentado las rejas de una ventana. Iba acompañado de otro joven que logró huir en un vehículo, el cual de averiguaciones practicadas estaría vinculado a otro hecho en una obra en construcción en San Benito ocurrido días atrás de donde sustrajeron bolsas de cemento.

En tanto que sobre calles Ricardo Balbín y Gobernador Mihura, el personal policial de la comisaría de la zona observan a una persona que forzaba las chapas de un depósito de una obra en construcción, y al notar la presencia policial trata de huir pero fue rápidamente alcanzado y aprehendido. Era un joven de 26 años que pretendía robar una bolsa de cemento.

En medio de estos procedimientos, los uniformados recaban datos y se entrevistan con la madre de este último detenido quien hizo entrega de un revólver calibre calibre 38 y una guitarra con funda, cables y un cancionero.

Enterada la Fiscal en turno dispuso que los detenidos sean alojados en División Minoridad y Alcaidía de Tribunales, en tanto que todos los elementos fueron secuestrados para determinar el origen y su pertenencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS