Policiales Juicio abreviado

Condenaron a un hombre a tres años de prisión por un caso de abuso

Este miércoles se desarrolló una audiencia de juicio abreviado: un hombre de 38 años, oriundo de Diamante aceptó una condena a tres años de prisión condicional por haber incurrido en el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo
De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce TV, este miércoles se desarrolló una audiencia de juicio abreviado. Se desarrolló a puertas cerradas, por tratarse de un hecho de índole privada.

Los hechos habrían ocurrido en Diamante. El hombre de 38 años aceptó el cumplimiento de una pena de tres años de prisión condicional por haber incurrido en el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

El hombre habría cometido el abuso contra su hija biológica, de 13 años de edad. El acusado y la madre de la niña se encontraban separados al momento de los hechos, se indicó. La niña contó de estos hechos a su mamá y se realizó la denuncia.

La niña fue sometida a la pericia de Cámara Gesell y el padre de familia 38 años de edad, aceptó la autoría de los hechos que se le imputaban que habrían datado de 2014. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS