Policiales Fatal colisión en Ruta 9

Cinco muertos por choque frontal entre dos combis en Santiago del Estero

Un tremendo choque frontal entre dos vehículos, dejó ese trágico saldo de víctimas fatales en Ruta 9, a la altura de la localidad santiagueña de "El 49". Un nene resultó con graves heridas y fue hospitalizado en estado delicado.
Al menos cinco personas murieron en un choque frontal entre dos combis en la ruta nacional 9, en cercanías de la localidad de "El 49", ubicada a 180 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.
Como resultado del brutal siniestro, además del quinteto de personas que perdieron la vida en el acto, un menor resultó herido, por lo cual fue hospitalizado y se encontraría en estado delicado.
En el lugar trabajaron efectivos de la Departamental 15 de Villa Ojo de Agua, junto a efectivos de Seguridad Vial, personal de Bomberos y peritos de la División Criminalística.
Fuentes policiales, confirmaron que las víctimas son oriundas de Buenos Aires y Córdoba, aunque no especificaron en qué vehículo iba cada uno. Restan identificar a dos personas heridas que se encuentran internadas en el hospital Regional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS