Policiales Se inició el juicio

Juzgan a dos jóvenes por matar con más de 60 puñaladas a un remisero

En los tribunales de Gualeguaychú, comenzó el Juicio Oral y Público para esclarecer el homicidio de Juan Waller ocurrido el pasado 6 de Marzo, cuando dos jóvenes terminaron con su vida luego de propinarle más de 60 puñaladas.
En los Tribunales de Gualeguaychú, comenzó el Juicio Oral y Público para esclarecer el homicidio de Juan Waller ocurrido el pasado 6 de Marzo, cuando dos jóvenes terminaron con su vida luego de propinarle más de 60 puñaladas.
Familiares, amigos y remiseros se dieron cita en inmediaciones de los Trribunales para aguardar el ingreso de los dos jóvenes que están acusados del crimen de Waller. Cuando los detenidos fueron ingresados por la puerta trasera del edificio fueron insultados por los allí presentes.
Hasta el 29 de julio se realizará el debate por el crimen del remisero Juan Antonio Waller, que tiene a Jairo Fernández y Brian Flores como los supuestos autores del homicidio, ocurrido en la madrugada del domingo 6 de marzo.

El 6 de marzo de este año Juan Waller fue brutalmente asesinado con más de 60 puñaladas en la zona de chacras en inmediaciones de calle Tula Costa, con el fin de robarle su billetera y otras pocas pertenencias.
Los imputados por la Justicia son Brian Ezequiel Flores de 21 años y Jairo Daniel Fernández, de 24, quienes cumplen prisión preventiva desde el día del hecho. Ambos se enfrentan a severas condenas, que en el menor de los casos puede llegar a los 25 años o, incluso a la prisión perpetua para que el caso que la sentencia determine que el hecho fue un homicidio "criminis causa".
La representación de Fernández y Flores es ejercida por los Defensores Oficiales Pablo Ledesma y Pablo Ronconi respectivamente.

Griselda, hermana de la víctima, manifestó en Radio Máxima que "pretendemos que la muerte de mi hermano se pague".
El Tribunal encargado de impartir justicia está integrado por los magistrados Mauricio Derudi, Alicia Vivian y Arturo Dumón, mientras que la acusación será sostenida por el Fiscal Sergio Rondoni Caffa, además del letrado que representa a la familia de la víctima, Darío Carraza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS