Policiales Paraná

Prófugo de la Justicia fue detenido al buscar el certificado de buena conducta

Un hombre de 36 años fue a la División Antecedentes Personales a buscar un certificado de buena conducta, pero al constatarse que tenía pedido de captura tras escapar del penal de Coronda, quedó detenido a disposición de la justicia.
Fuentes policiales informaron que personal de la División Delitos Económicos detuvo hoy al mediodía en la División Antecedentes Personales de la Policía de Entre Ríos de calle Ayacucho y Churruarín de Paraná, a una persona por tener pedido de captura.

Un hombre de 36 años fue a la División Antecedentes Personales a buscar un certificado de buena conducta, pero al chequearle los datos personales por el sistema informático, se estableció que tenía pedido de captura del Penal de Coronda de la provincia de Santa Fe.

El hombre de apellido Albornoz, cumplía condena por diversos delitos y tras incumplir el régimen de sentencia, desde el año 2014 no volvió más a la unidad penal.

Fue detenido y trasladado a la alcaldía de tribunales a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS