Policiales Resolución de los trabajadores

Por inseguridad, reducen horario de atención en Centro de Salud de Paraná

Luego de sufrir agresiones durante un intento de robo, los trabajadores del Centro de Referencia Dr. Oñativia, resolvieron reducir el horario de atención al público de 7 a 19hs, hasta tanto no se resuelva la seguridad del lugar.
Un hecho violento ocurrió el pasado martes por la noche en el Centro de Referencia Oñativia (más conocido como Corrales) de la ciudad de Paraná. Tres mujeres que se encontraban trabajando, y el policía de guardia, fueron víctimas de un evento sumamente violento.
Según pudo saber Elonce.com, una mujer y el efectivo policial fueron agredidos durante un intento de robo. Ambas personas sufrieron lesiones leves durante el incidente.
Como consecuencia del violento hecho en el centro de salud ubicado a metros de Avenida Zanni, los trabajadores con UPCN contaron a Elonce.com que llevaron a cabo "una asamblea, en la que resolvieron reducir el horario de 7 a 19".
"Esta medida de seguridad por la integridad física de quienes prestan servicio en el Centro de Salud, fue luego acordada con el Director y se comunicó al Ministerio de Salud", señala el comunicado de UPCN enviado a este medio.

Actualmente, se realizan obras de infraestructura en el centro de salud, por lo cual los trabajadores decidieron que "la medida preventiva se extenderá hasta tanto finalicen las reformas, con el objetivo de garantizar la seguridad para los trabajadores", explicaron.
Por otra parte, en el escrito enviado por UPCN, se reclama "con urgencia una solución en cuanto a la seguridad del Centro de Referencia Oñativia y de muchos otros, que sufren este flagelo", remarcaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS