Policiales En Feliciano

Secuestran armas y un chaleco antibalas tras cuatro allanamientos

Tras un intenso procedimiento policial en diferentes casas de la ciudad de Feliciano, se secuestraron armas, municiones y un chaleco antibalas. El operativo estaría relacionado a hechos de abigeato.
Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano realizó una serie de procedimientos por causas que se tramitan en fiscalía, allanándose cuatro viviendas del casco urbano, con la intención de ubicar elementos de interés para las causas, consistentes en armas de fuego y municiones.

En dos de las pesquisas, se lograron resultados positivos. En el domicilio ubicado en calle Bolívar al 500, se secuestró un arma de fuego del tipo carabina, calibre .22L, marca Rubi Extra, con número de serie suprimida, almacén cargador sin munición, contando con mira telescópica marca Shilba. Además se encontraron municiones, una vaina servida percutida calibre 7,62 y un cartucho calibre 9mm. Percutido.

En otra vivienda de calle La Valle S/N°, se iniciaron las tareas de búsqueda de los elementos de interés, y se logró ubicar un chaleco antibalas, serie N°3413, talle XXL, con dos placas (frontal-posterior); un revolver calibre .22L, serie N°12358, marca Brentta, de 7 alvéolos de capacidad, conteniendo un cartucho del mismo calibre en el tambor; un aire comprimido, aparentemente reformado para el disparo de munición de fuego y nueve cartuchos calibre .22L; los que fueron incautados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS