Policiales Tras una semana se agonía

Falleció el conductor de un auto que había chocado contra un árbol en Paraná

El accidente ocurrió hace una semana, cuando el rodado despistó, impactó contra un árbol, hizo un trompo y el conductor salió despedido. Padeció lesiones gravísimas que, tras una semana de internación, ocasionaron su deceso.
Un grave accidente de tránsito se registró el pasado 20 de julio a la madrugada en la capital entrerriana. A raíz del mismo una persona fue internada en estado reservado. Hipólito Franco, de 28 años de edad, permaneció internado una semana, hasta que en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

El violento suceso ocurrió en la zona de Larramendi y Croacia. El joven transitaba por la primera arteria mencionada, perdió el control del auto y despistó.

En su recorrido, el rodado impactó contra un árbol, hizo un trompo y el conductor salió despedido, quedando tendido al lado del vehículo.

El mismo fue trasladado al hospital San Martín con lesiones graves como "traumatismo de cráneo y un pulmón comprometido", que finalmente le ocasionaron el deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS