Policiales Gualeguaychú

Intentó robar, cayó desde los cinco metros y terminó en Terapia Intensiva

El hecho ocurrió en una construcción frente a la Plaza Ramírez de Gualeguaychú. Un vecino denunció que se encontraba robando. Es colombiano y está en Terapia Intensiva. También un policía cayó desde el techo.
Cayó desde los cinco metros y terminó en Terapia Intensiva
Foto: Cayó desde los cinco metros y terminó en Terapia Intensiva
Crédito: Maximaonline
Un confuso episodio ocurrió en Ayacucho y Del Valle de la ciudad de Gualeguaychú, cuando un vecino del lugar denunció la presencia de un desconocido en un galpón de 5 metros de altura que se encuentra en la parte posterior de una construcción.

Frente a la presencia de la policía motorizada la persona, en el intento de escapar, se arrojó desde la parte superior, corrió algunos metros pero fue interceptada en el interior de un domicilio de Maipú y 3 de Caballería.

Debido a las lesiones provocadas, debió rápidamente ser trasladado al Hospital Centenario, donde se encuentra en el área de Terapia Intensiva, en estado reservado. Según lo informado por la policía sería de nacionalidad colombiana. Y tendría 40 años.

También en este episodio el oficial que realizaba la persecución cae desde el techo, por lo que también debió ser trasladado al hospital, donde se constató que no sufrió lesiones de gravedad, informó radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS