Policiales Participaron distintas áreas

Por ilícitos en zona de comisaría 14º, realizaron operativos de prevención

Operativos policiales se realizaron en zona de comisaría 14º, debido a distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción. "Se realizó identificación de personas en tránsito y motovehículos", se indicó a Elonce TV. Se retuvo
Debido a diferentes ilícitos ocurridos en jurisdicción de comisaría 14º, efectivos de distintas áreas desplegaron procedimientos en la vía pública "en tareas de prevención y en procura de una saturación por hechos acontecidos en la zona", indicó a Elonce TV el Subcomisario Villamonte, segundo jefe de la comisaría 14º.

Buscan "contrarrestar y sumar a la tarea normal, a través de una orden de servicio de la departamental Paraná, en conjunto con personal del GIA, Cuerpo y Guardia, Seguridad Bancaria, Montada", aseguró.

La tarea se reforzó "en zona de montes, lugares de difícil acceso para transitarlo en forma peatonal". Se identificación de personas en tránsito y motovehículos.
Además se hizo un procedimiento de "saturación en barrios José Hernández y Hernandarias, de manera preventiva". El este tipo de procedimientos se busca armas de fuego, personas con prontuario.

Hasta el momento se había logrado retener una moto con infracciones.
"Nos hemos reunido con comisiones vecinales, se abordó el tema y se pidió además la tarea de la comuna con el desmalezamiento, iluminación, en procura de contrarrestar ilícitos", dijo Villamonte. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS