Policiales Ultimaron a un joven de 19 años

Continúan en estado grave los dos jóvenes baleados en Concordia

El hermano de la víctima fatal, sigue internado en terapia intensiva del Masvernat de Concordia en estado "muy delicado". Mientras que el joven herido en la pierna sigue grave en sala de cuidados intensivos del nosocomio.
Daniel y Axel Caprile, el primero lucha por su vida y el segundo falleció
Foto: Daniel y Axel Caprile, el primero lucha por su vida y el segundo falleció
Crédito: Diario Río Uruguay
Daniel Caprile de 22 y Guillermo Carriaga de 36, continúan internados en grave estado en el hospital Masvernat de Concordia; ambos fueron baleados este fin de semana en una emboscada que se cobró la vida de Axel Caprile de 19.

Caprile "continúa en terapia intensiva, con estado reservado", confirmó el director médico del hospital, Miguel Ragone. Su cuadro es "sumamente crítico por una bala que le ingresó al cráneo, afectando la órbita ocular", detalló. La bala le ingresó al cráneo a la altura de uno de sus ojos.
Permanece "con asistencia mecánica respiratoria"; mientras se aguarda su evolución y "las características del daño que dejó el proyectil", agregó el médico.

El otro joven herido fue Guillermo Carriaga, quién presenta una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con lesión vascular femoral, según explicó el doctor, este tipo de lesión "afectan las arterias son las que vienen directamente del corazón y los vasos sanguíneos. Son heridas de gravedad que requieren cuidados intensivos de control". Tal es así, que el joven se encuentra en una UTI del Hospital Masvernat en "estado grave". Por el hecho fueron detenidos Pedro Miño de 40 y Mario Miño de 20, hijo del primero.

La emboscada fatal se registró durante la hora de la siesta del sábado en el asentamiento La Bianca de Concordia. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS