Policiales En un campo de Puerto Yerua

Video: El momento en que avioneta arroja bultos con 400 kilos de marihuana

El paso de la avioneta sobre un campo de Puerto Yerúa arrojando bultos con droga fue registrado por un vecino del establecimiento rural. Por el hecho hay dos hombres detenidos, que esperaban en tierra el cargamento.
Video: El momento en que avioneta arroja bultos con marihuana
El viernes pasado un campesino denunció el paso de una avioneta que arrojaba bultos por el campo "La Elisa" ubicado en Puerto Yerúa, en el departamento Concordia.

Esos bultos contenían 432 panes de marihuana que tras el pesaje arrojaron la cifra de 392,965 kilos. Además en un campo lindero y distante a unos 300 metros del lugar donde fuera vista la avioneta, se hallaron unos 25 ladrillos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, que hacen un total de 27 kilos de esa sustancia.
La droga hallada representa un récord para la provincia, teniendo un valor cercano a los 8 millones de pesos.

En el video que ilustra esta nota se puede observar el paso de la avioneta, el cual fue registrado por quienes estaban en la zona y alertaron a la policía sobre el extraño paso de la aeronave.

Por el hecho hay dos hombres detenidos, de 63 y 28 años, los cuales fueron trasladados este lunes al Juzgado de Concepción del Uruguay.

Video: Gentileza Central de Noticias
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS