Policiales La abandonaron y fugaron

Encontraron una granada en Paraná

Personal policial "observó a dos personas que dejaron tirado un bolso en un minibasural en Darwin y Blas Parera, y se dieron a la fuga", se indicó a Elonce TV. Adentro había una granada de procedencia extranjera.
Personal policial localizó un explosivo en cercanías de la Toma Vieja de la capital entrerriana.
El jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, explicó a Elonce TV que personal de Robos y Hurtos "observó a dos personas que dejaron tirado un bolso en un minibasural en la zona de Darwin y Blas Parera, y se dieron a la fuga".
"Al ver que dentro del bolso había una especie de tubo con anomalías, presumieron que se trataba de una granada. Se dio intervención a personal de la Brigada de Explosivos", precisó.

Si bien sostuvo que la misma "será peritada", adelantó que "no es de procedencia argentina, sino extranjera".
Interrogado acerca de los pasos a seguir, explicó: "La llevaremos a Bomberos para su análisis, para determinar si es una granada ofensiva, defensiva o de humo. Luego pediremos su destrucción".

Cabe recordar que hace pocos días hallaron dos granadas de mano en un contenedor y una réplica de arma en zona de calles Ramírez y Pasteur. Elonce.com
Video: Encontraron una granada en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS