Policiales Detenidos

Se trenzó a golpes con dos sujetos que le robaron el celular

Un joven que iba caminando con su novia sufrió el robo de su celular y se trenzó a golpes de puño con los ladrones, que resultaron ser hermanos entre sí. El equipo fue recuperado y los autores del hecho quedaron detenidos.
En momento de realizar una recorrida por Avenida Laurencena, efectivos de la Comisaría Octava de Paraná, observaron una pelea entre tres sujetos, quienes se entrelazaban a golpes de puño, por lo que fueron separados por los uniformados.

Tras la calma, uno de los jóvenes de 18 años, pone en conocimiento a los efectivos, que momentos antes mientras caminaba por ese lugar junto a su novia, los dos sujetos restantes le habían sacado su celular marca X-VIEW, el cual llevaba en el bolsillo de la parte trasera de su pantalón.

Ante la situación, los uniformados procedieron a identificar a los dos jóvenes restantes, quienes resultaron ser hermanos entre sí, de 17 y 19 años, a los cuales se le practicó el palpado por encima de las vestimentas, resultando que el celular indicado como sustraído estaba en poder del mayor.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el menor sea trasladado a la división minoridad a los fines de resguardo, en tanto el otro fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la Magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS