Policiales Gualeguaychú

Recuperaron herramientas robadas a un taller metalúrgico

Tras el allanamiento a una vivienda, secuestraron máquinas y herramientas de trabajo habían sido robadas de un taller metalúrgico el mes pasado. No se informaron detenciones por el hecho.
Secuestraron una máquina de Corte Plasma marca "Merle" de color naranja con sus cuatro ruedas por un peso de aproximadamente 100 kilos, una soldadora semi-automática de gran tamaño y marca "Tauro" de color amarilla, una soldadora de 230mb tras el allanamiento a una vivienda de calle 5790 vecinal y Pbro. Moya durante la tarde de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, las máquinas y herramientas de trabajo habían sido robadas de un taller metalúrgico que funciona en el acceso Artigas de Gualeguaychú, registrado el mes pasado.

El procedimiento contó con la autorización del Juzgado de Garantías N° 2 y fue llevado a cabo por personal de comisarías sexta y cuarta, además de efectivos de la División Investigaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS