Policiales Rosario

Tres personas fallecieron en un choque entre un camión y tres autos

Dos personas murieron en el lugar, mientras que la tercera murió camino al hospital. Todas viajaban en el mismo auto que quedó irreconocible. Chocaron un camión y tres vehículos sobre Avenida Circunvalación, en Rosario.
Tres personas fallecidas fue el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido en las últimas de la tarde de este domingo en avenida Circunvalación y Juan José Paso, en Rosario, sobre la mano que va hacia el sur. Según las primeras informaciones, en el siniestro que sucedió minutos antes de las 19, habrían intervenido un camión y tres vehículos.

Las tres personas fallecidas viajaban en el mismo auto, un Nissan Tiida que quedó irreconocible. Dos personas fallecieron en el lugar, mientras que la tercera, una mujer, murió camino al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

Al parecer, en el siniestro estuvieron involucrados un camión Fiat, que llevaba limones, un Gol Trend blanco, una camioneta Peugeot 504 y un Nissan Tiida, que es el auto que sufrió una destrucción total.

La persona que manejaba la camioneta Peugeot 504 no se explica cómo se produjo el accidente, como tampoco la mecánica del mismo para que el auto que quedó prácticamente irreconocible quedara así.

Sobre las causas, si bien no hay versiones oficiales, algunas voces consultadas señalan que en esa zona se forma una especie de embudo, porque están trabajando en una obra, y hay unos tachos que señalan que a 100 metros hay media calzada.

Es el sector donde se están efectuando obras de repavimentación sobre la avenida Circunvalación. En la causa interviene la fiscal Mariana Prunotto. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS