Policiales Violento despiste y vuelco

Conductor sufrió graves fracturas tras volcar con su auto en Ruta 18

Ocurrió a la altura de Las Tunas. Los ocupantes, una pareja oriunda de Buenos Aires, fueron trasladados a Paraná; al hombre le diagnosticaron fractura de columna cervical, de maxilar y politraumatismo varios.
Conductor sufrió graves fracturas tras volcar con su auto en Ruta 18
Foto: Conductor sufrió graves fracturas tras volcar con su auto en Ruta 18
Crédito: FM Estación Plus
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un Volkswagen Suran tomó una curva a gran velocidad, despistó y terminó volcado a varios metros fuera de la trama vial sobre el kilómetro 86 de la Ruta Provincial 18, en jurisdicción de comisaría Las Tunas.

El vehículo era conducido por Jorge Mancini, de 64 años, quien iba acompañado de su esposa, María Tufarell, de 51 años, ambos radicados en la localidad bonaerense de Merlo.

Al margen de los considerables daños materiales que presentó el automóvil, el matrimonio adujo fuertes dolores, por lo que los involucrados fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, donde se determinó que la señora no sufrió lesiones, en tanto que al esposo le diagnosticaron fractura de columna cervical, de maxilar y politraumatismo varios. (FM Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS