Policiales Madrugada violenta

Joven cortó el rostro de otro con un vaso de vidrio en un boliche

La víctima de 22 años donde debió ser intervenida a causa de las heridas en ambos ojos. Por el supuesto delito de lesiones graves, detuvieron a un joven de 19. Ocurrió en un boliche bailable de Chajarí.
Un joven de 19 años fue detenido por el supuesto delito de lesiones graves hacia otro de 22; lo había golpeado en la frente con un vaso de vidrio. Los hechos transcurrieron en un local bailable de Chajarí en la madrugada de este sábado.

La víctima fue identificada como Juan Cruz Frontán; fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde debió ser intervenido a causa de las heridas en ambos ojos.

A su regreso a la ciudad de Chajarí, fue entrevistado por el Fiscal y denunció a su agresor.

Finalmente, personal policial procedió a la detención de Felipe Esponda de 19 años, como el supuesto responsable de las lesiones al joven.

Se pudo saber que el ataque se inició luego de que Frontán discutiera con un amigo de Esponda y éste le propinó un fuerte golpe con un vaso de vidrio, provocándole las lesiones.

Este hecho puntual indica que la víctima podría iniciar una acción penal y civil contra el agresor, y de responsabilidad civil contra los propietarios del local bailable. Es de destacar que los boliches aún se resisten al no uso de vasos de vidrio, y esto constituye un alto riesgo. (Chajarí al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS