Policiales Se trata de un hombre de 48 años

Sobreseerían al detenido sospechado del abuso a una niña de 5 años en Villaguay

El primer detenido por el caso de la menor abusada sería sobreseído y su abogado iniciaría las demandas por la falsa imputación y condena en redes sociales que sufrió. La comunidad de Villaguay se movilizó por el caso.
Según fuentes confiables, en los próximos días se iniciarían demandas por la falsa imputación del primer detenido por el caso de la menor abusada ya que uno de los testigos se desdijo respecto del reconocimiento del hombre que incluso recibió amenazas ante la publicación en las redes sociales de una fotografía. Las pericias realizadas en Villaguay y en la ciudad de Paraná fueron negativas sobre ADN y acceso carnal, sumado a detalles que no son comprobables como tampoco coinciden con las posibilidades que el sindicado en primer término como sospechoso podría haber realizado.

La persona que fue culpada erróneamente sufrió un daño por la llamada condena social, al hacerse pública una foto y su identidad por lo que fue amenazado y tuvo que abandonar la casa donde vive.

Según trascendió, el implicado en la causa tenía antecedentes y diferencias con la familia de la víctima.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el hombre que fue acusada por falsas sería sobreseído y se iniciarán demandas por el daño impiadoso ocasionado. (infor-Villaguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS