Policiales Santa Fe

Un hombre mató a su pareja en un pelotero y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Esperanza. Las primeras versiones que reconstruyen el hecho, señalan que el agresor atacó a la mujer repetidas veces con un arma blanca.
Atroz. Un hombre de 38 años asesinó ayer de varias puñaladas a su ex pareja de 37, en medio del cumpleaños de un niño en un pelotero de la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Luego intentó quitarse la vida cortándose en varias partes del cuerpo con el mismo cuchillo homicida.

A las 16, en el pelotero ubicado en calle Los Colonizadores al 300, Nadia Schachner acudió a trabajar como lo hacía habitualmente. Celebraban un cumpleaños. De imprevisto, su ex pareja, con quien tuvieron dos hijos, ingresó al pelotero y la asesinó de varias puñaladas en diversas partes de su cuerpo y ante la mirada atónita de los niños.

Nadia cayó al piso y murió en el acto. Según pudo saber Clarín de fuentes policiales, una profunda herida en el cuello, de las tantas que recibió, habría sido la causante de la muerte.

Los padres que vieron la bestial escena corrieron a cerrarle la puerta al hombre para que no escape pero este, que se aplicaba "chuzazos" en un intento de suicidio, salió corriendo y atravesó una puerta de vidrio para caer tendido en la calle en medio de un charco de sangre.

El criminal fue trasladado a un centro de salud local y luego fue derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde se encuentra detenido.

La policía santafesina realizó los peritajes de rigor y tomó intervención la Fiscalía de Homicidios de Santa Fe, a cargo de la fiscal Cristina Ferraro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS