Policiales Gualeguaychú

Asaltaron una pollería con un arma de juguete pero fueron detenidos

Detuvieron a un sujeto de 35 años y a un joven de 20; ambos cuentan con amplios antecedentes policiales y judiciales. A punta de pistola asaltaron una pollería y se alzaron con unos mil pesos y un teléfono celular.
Faltaban algunos minutos para el mediodía de este sábado, cuando a la pollería de Urquiza al 1500 de Gualeguaychú ingresaron dos hombres con la supuesta intención de comprar, pero casi al instante uno de ellos extrajo un arma de entre sus ropas y amenazando con disparar, logró que los dueños del comercio les entreguen el dinero de la caja, unos mil pesos y un teléfono celular.

Al dar intervención al personal policial, los damnificados aportaron datos de las características físicas, edades aproximadas y vestimenta de los ladrones.

Con estos datos, una patrulla ubicó a uno de los delincuentes en la zona de Lavalle y Doello Jurado; se procedió a su identificación y al palparlo de armas, encontraron que llevaba una pistola similar a la utilizada por la Policía, pero de plástico. El hombre tiene 35 años, cuenta con antecedentes y se domicilia en el barrio Zupichini.

Minutos después, personal de comisaría segunda detuvo a otro sujeto, un joven de 20 años con domicilio en José Ingenieros al 900, quien fue sindicado como el segundo autor del asalto a la pollería.

Ambos detenidos cuentan con amplios antecedentes policiales y judiciales y el último estaría vinculado a otro legajo de investigación delito cometido recientemente.

En el hecho intervino comisaría primera y personal de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS