Policiales Crespo

Incautaron armas de fuego en un taller utilizado para repararlas

Secuestraron varias escopetas, carabinas y pistolas en un taller de reparación de armas de fuego. La Policía indicó que este tipo de procedimientos permite evitar que sean acondicionadas para luego ser utilizadas en hechos delictivos.
Fuentes policiales informaron que personal de la División Robos y Hurtos, realizó en la tarde de esta sábado, un allanamiento a una vivienda en la que funcionaba taller de reparación de armas de fuego, en barrio San Cayetano de la localidad de Crespo.

De acuerdo al parte policial, el local no contaba con la habilitación para realizar tales tareas, por lo que tras notificar a su propietario, un hombre de 55 años, por la infracción a la ley de Armas, se procedió al secuestro de varias escopetas, carabinas y pistolas.

Desde la fuerza sin indicó que este tipo de procedimientos permite evitar que se acondicionen armas de fuego que luego podrían ser utilizadas en hechos delictivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS