Policiales Paraná

Lo arrestaron por contravención y resultó tener pedido de captura

Un sujeto fue arrestado cuando alteraba el orden en la vía publica en aparente estado de ebriedad; lo trasladaron a Alcaidía de Tribunales y allí se constató que tenía pedido de captura por un asalto desde agosto pasado.
Un sujeto de 26 años fue detenido en forma preventiva en horas de la mañana de este sábado, en momentos que alteraba el orden en la vía publica en aparente estado de ebriedad.

Fuentes policiales confirmaron que lo trasladaron a la Alcaidía de Tribunales por una contravención, y una vez allí, tras ser identificado en la División Antecedentes, se supo que sobre éste pesaba pedido de captura de fecha 27 de agosto del 2015, en virtud de una causa por "Robo Agravado".

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en torno, desde donde se dispuso el traslado del aprehendido a la División Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS