Policiales Paraná

Un baleado y varios heridos en reyerta de familias con conflictos de vieja data

Una reyerta entre familias que mantienen conflictos de vieja data en barrio Belgrano de Paraná, terminó con un baleado y varias personas que demandaron atención médica. Un mayor y un menor de 15 años fueron detenidos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una reyerta entre familias que mantienen conflictos de vieja data, terminó con un hombre de 36 años de apellido Vega con un disparo de arma de fuego en la zona torácica, sin riesgo de vida tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín.

El hecho se registró pasadas las 13 de este sábado en barrio Belgrano, jurisdicción de comisaría sexta de Paraná.

Según trascendió, el incidente se habría iniciado por el robo de una gorra, por lo que cuando familiares del damnificado fueron al domicilio del supuesto autor del hecho para hacer 'justicia por mano propia', desencadenaron una gresca.

Cuando los efectivos policiales llegaron al barrio, observaron un clima de tensión y piedrazos; y a un grupo de vecinos que había retenido a un menor de 15 años, al que sindicaban como el responsable de los disparos de arma de fuego que hirieron al hombre de 36 años.

En el nosocomio local también fueron atendidos por diferentes dolencias, entre éstas roces de disparos de armas de fuego, José Vega de 33 años por herida cortante en la cabeza; María Céspedes de 61 años con un traumatismo en una mano; María Retamar de 30 a causa de un traumatismo de mano; Juan Framulari de 40 a causa de un traumatismo intercostal y Miguel Céspedes de 27 el cual registró cortes en ambas piernas y en un brazo.

A raíz del suceso, los uniformados procedieron a la detención de un hombre de 32 años de edad, el cual fue alojado en Alcaidía de Tribunales por resistencia a la autoridad, en tanto que el menor de 15 años fue derivado a la División Minoridad a los fines de resguardo. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándosele inmediata intervención a personal policial de la División Homicidios, quienes continúan con las diligencias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS