Policiales Gualeguaychú

Un hombre se disparó cuando lo fueron a detener por violencia de género

Una mujer denunció a su esposo, el encargado de una estancia, por amenazas y violencia de género. Cuando la Policía fue a detenerlo, se descerrajó un tiro en el rostro. Permanece hospitalizado con riesgo de vida.
Un hombre se disparó cuando lo fueron a detener por violencia de género
Foto: Un hombre se disparó cuando lo fueron a detener por violencia de género
Crédito: Máxima online
Una mujer denunció por violencia de género y amenazas con un arma de fuego, a su esposo de 57 años, quien se desempeñaba como encargado de la estancia "La Mimosa" de Costa Uruguay Sur (departamento Gualeguaychú).

Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar después de las 14 de este sábado y bajo las órdenes del Juez de Garantías, Guillermo Biré, el hombre les habría solicitado a los policías que antes de concretar su detención, le permitan correr su automóvil hasta un galpón. Fue en ese momento y por circunstancias que se investigan, se descerrajó un tiro en el rostro con su escopeta 12mm.

El hombre de apellido Piriz quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Centenario, donde se realizaron las primeras actuaciones de urgencia. Desde el nosocomio de Gualeguaychú se informó que a las 16 fue intervenido quirúrgicamente y luego se procedió a su derivación a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Privado San Lucas, en donde permanece con riesgo de vida. (ElDía y Máxima online)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS