Policiales Partidarios

Alternativa Radical Entrerriana realizó su asamblea en Concordia

Se creó una comisión que tendrá a su cargo coordinar y llevar adelante el fortalecimiento del sector y mantener los contactos y diálogos con los demás sectores de la vida interna partidaria.
Alternativa Radical Entrerriana realizó su asamblea en Concordia; comenzó con un emotivo acto de reconocimiento al ex senador nacional Arturo Vera. Se le entregó una placa que destacaba su trayectoria, honradez, trabajo y compromiso con las grandes causas del país.

La plaqueta fue entregada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimbeti; el ex intendente de Viale, Orlando Chiardola; el presidente de la junta de gobierno de Lucas Norte, Arturo López; y Eduardo Vasco Álvarez

Seguidamente se abrieron las deliberaciones y cada uno de los asistentes abarcó el temario que marcha del gobierno nacional del gobierno provincial la situación partidaria, el futuro de Cambiemos.
Finalizada las deliberaciones se aprobó el documento "Nadie hará por el radicalismo lo que los radicales no hagamos por nosotros mismos". El mismo es una exacta síntesis de los que se debatió y de lo que se piensa que tendría que hacerse hoy por la Unión Cívica Radical.

Se creó una comisión que tendrá a su cargo coordinar y llevar adelante el fortalecimiento del sector y mantener los contactos y diálogos con los demás sectores de la vida interna partidaria.

La mesa quedó integrada por Fabián Rogel por Paraná; Pedro Galimberti (Federación); Karina Percara (Concepción del Uruguay); Arturo Vera (Federal); Marta Nuñez (La Paz); Matías Regalado (Islas); Arturo López (Villaguay) y Ezequiel Martínez (Concordia).
La asamblea se realizó en el salón de ATE Concordia y contó con la participación de representantes de casi la totalidad de los departamentos de la provincia, fueron más de cien dirigentes.

Alternativa Radical Entrerriana

Entre otros estuvieron presentes Fabián Rogel, Arturo Vera de Federal; Pedro Galimberti de Chajarí; Marta Nuñez de Santa Elena; Eduardo Vasco Alvarez de Concepción del Uruguay; Orlando Chiardola por Paraná Campaña; Arturo López de Villaguay; Matías y José Luis Regalado de Islas; Ezequiel Martínez y Eduardo Spinelli de Concordia; Andrés Pesssolani deFederación; Karina Percara de Concepción del Uruguay; Marcelo Pascariello de Los Charrúas; Arevalo deFeliciano; Guillermo Reggiardo y Dardo Ramos de Victoria; Lucio Benítez de Gualeguaychú; Nery Irigoy de Colón; Néstor Mover y Ariel Toller por Federación; Silvia Monzón de Islas; Daniel Nanni, Julián Girard y Karina Guerra por Paraná Campaña; Rubén Polo Ruiz y Carlos García de Concordia; Sara Foletto de La Paz; Rolando Kleiman, Pablo Sarli y Alexis Pezani por Concordia; Juan Spagñoletti, Luciano Slootsman y Juan Pablo Talarico por Federación; Celomar Argacha, Eduardo Paccot y Miguel Bourlot Bussielo de Concepción del Uruguay; Carlos Magariños, Horacio Piceda, Estela Onores, Mirta Saavedra, Manuela González, Juan Vilches y Edgardo Zuffiaurre de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS