Policiales Llegaron por caso de violencia de género

Allanaron una pensión de calle Belgrano: hallaron marihuana y un arma

El procedimiento fue realizado este viernes por la noche en la zona céntrica de Paraná. Un hombre que hace un mes había salido de la cárcel, quedó detenido. Secuestraron marihuana y una balanza.
Personal policial dependiente de comisaria segunda de Paraná, aproximadamente a las 21 de anoche, dio cumplimiento al mandamiento emanado del Juzgado de Garantías local y llevó a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en inmediaciones de calle Belgrano al 400, en búsqueda de armas de fuego y cartuchería.

En el lugar luego de notificar a la pareja del morador, se comenzó con una exhaustiva búsqueda que concluyó con el hallazgo de una mochila que en su interior tenía un arma de fuego calibre 38 marca Vernei Cobert, con un cartucho en su interior y un envoltorio de plástico negro conteniendo dos paquetes de una sustancia compactada, envuelta con cinta de embalar y un envoltorio de nylon atado en un extremo con la misma sustancia, como así también encontró una balanza de precisión. Ante esto, se le dio intervención a la Dirección de Toxicología, que mediante reacción química determinó que los envoltorios contenían marihuana.

Asimismo y puesta en conocimiento la Justicia, se dispuso la aprehensión del morador de 37 años de edad y su alojamiento a la División Alcaidía de Tribunales, en tanto que a la pareja de éste, fue alojada en la Residencia Inés Lourdes, por requerimiento de la Fiscalía interviniente.

El detenido es un ex presidiario, hace un mes recuperó la libertad, luego de cumplir condena por homicidio y robo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos mencionados, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS