Policiales Un menor de edad sería el autor

Barrio Gauchito Gil: joven, en terapia tras tiroteo del pasado viernes

Un joven se encuentra en terapia intensiva tras un hecho ocurrido el viernes pasado en Barrio Gauchito Gil. Si bien se encuentra consciente, está parapléjico, se indicó a Elonce TV. Hay un menor de 16 años de edad, implicado.
El viernes 15 de julio, en horas de la noche, un adolescente de 16 años ingresó en la vivienda de Facundo Alexis Moratto, con quien mantendría "peleas de larga data". Habría extraído su arma de calibre 22, descerrajando disparos de arma de fuego contra su víctima. Sucedió en jurisdicción de comisaría 10º.

El disparo, de acuerdo a lo indicado le habría ingresado por la clavícula, le atravesó los pulmones y le afectó la medula, produciéndole "parálisis en sus miembros inferiores".

La víctima presenta "antecedentes policiales y judiciales, por causas de arrebato, abuso de arma, amenazas y robos", se destacó.

El Juez penal de Menores impuso al joven de 16 años, una medida restrictiva de 30 días a cumplir en el domicilio de un familiar.

Desde el hecho, Moratto permanece alojado en la terapia intensiva del Hospital San Martín, en coma farmacológico. En las últimas horas "se le extrajo el respirador, se encuentra consciente aunque sufre paraplejia", conoció Elonce TV. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS