Policiales En la autovía 14

Grave accidente: camionero quedó atrapado y sufrió múltiples fracturas

Dos camiones chocaron en la autovía 14. Producto del fuerte impacto, uno de los conductores quedó atrapado y debió ser rescatado por la policía y bomberos. Sufrió múltiples fracturas.
En la tarde de este viernes se produjo un grave accidente en el kilómetro 79 de la autovía 14 (departamento Gualeguaychú), donde dos camiones de gran porte colisionaron.

Según se informó, un camión Scania cargado con maíz, conducido por un hombre de 41 años domiciliado en Gualeguaychú, disminuyó la velocidad para ingresar a un establecimiento rural, y en ese momento es embestido desde atrás por un camión VolksWagen con caja térmica, en la cual se dirigía Ricardo Serrano, un sanjuanino de 54 años junto a su hijo de 20.

Producto del impacto, Serrano quedó atrapado y debió ser rescatado entre los hierros retorcidos por personal policial y de Bomberos, tras lo cual fue trasladado al hospital con múltiples fracturas en sus miembros inferiores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS