Policiales Concordia

Identificaron a la vidente que engañó a una mujer y se quedó con sus ahorros

Le había prometido solución a sus problemas de pareja. La víctima le entregó sus ahorros, pero la vidente desapareció. Este viernes la policía logró identificarla a través de las cámaras de seguridad de un comercio.
Días pasados una mujer de 33 años denunció haber sido estafada por una vidente que, a cambio de solucionarle problemas de pareja, se quedó con todos sus ahorros.

Según se supo, "Madame Sabrina" logró con su ardid, que su clienta le entregara una considerable suma de dinero, tras lo cual vecinos vieron cómo se subía a un remis, huyendo de la ciudad de Concordia, desconociéndose su paradero.

Pero este viernes, y a través de las cámaras de seguridad de un comercio, la policía que investiga el caso, logró identificar a la vidente y difundieron su imagen para que quienes la hayan visto aporten datos.

El hecho fue denunciado en sede policial el pasado miércoles. Cuando la mujer fue a la casa de la vidente para reclamar por no haber tenido una solución, se encontró con otra persona que también había sido estafada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS