Policiales Golpe al contrabando

Incautan gran cantidad de celulares y electrónica provenientes de Paraguay

La Policía de Federación logró desbaratar el ingreso de una cuantiosa cantidad de celulares provenientes de Paraguay. Iban ocultos en distintas partes de un Chevrolet Meriva que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó sobre la ruta 127 y estuvo a cargo de la policía caminera San Jaime, quienes a primeras horas de la mañana del viernes interceptaron una Chevrolet Meriva en el cual se conducían dos hombres varones mayores de edad.
Tras una somera revisión se percatan de que en el interior del vehículo se visualizaba una importante cantidad de teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos.
El procedimiento de requisa se profundizó y hasta se citó al Personal de Toxicología, quienes descubrieron que el auto tenía compartimientos muy bien simulados en el torpedo, en las puertas, en los laterales y hasta en el piso.
Fue allí donde se encontraron un número no especificado de aparatos telefónicos, por un valor aproximado al medio millón de pesos, según la primera estimación.
La mercadería y los implicados habían ingresado desde el Paraguay y tenían como destino la provincia de Buenos Aires. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS