Policiales El chofer sufrió un golpe en la pierna

Camión se quedó sin frenos y volcó su carga sobre una calle de Paraná

Un camión Mercedes Benz se quedó sin frenos y terminó su alocada marcha, volcado sobre calles Almirante Brown y Beiró, supo Elonce TV. El camionero maniobró el rodado para evitar un accidente mayor.
Video: Camión se quedó sin frenos y volcó. El camionero maniobró para minimizar el accidente
Un camión Mercedes Benz se quedó sin frenos y terminó su alocada marcha, volcado sobre calles Almirante Brown y Beiró de esta capital entrerriana, alrededor de las 14 de este viernes, supo Elonce TV.

"El camionero se quedó sin frenos y no le quedó otra que girar y tumbar el camión para frenarlo", confirmó a Elonce TV, Alejandro Cáceres, testigo del accidente. "Se iba hacia Blas Parera y Brown, y sin frenos iba a hacer un desastre", completó.

El rodado circulaba desde un corralón de materiales para la construcción con ladrillos Retak y bolsas de cemento, y tenía como destino la obra que se construye en la escuela República de Chile.
El chofer, un hombre 35 años, fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 hacia el hospital San Martín con un golpe en la pierna.

"Fue una desgracia con suerte porque alcanzó a salir por sus propios medios", comentó el testigo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS