Policiales Concordia

Atraparon a ladrones gracias al sistema GPS de Iphone robados

Dos sujetos abordaron a un matrimonio de adultos mayores, les robaron sus pertenencias y huyeron en el auto de la pareja. Gracias al sistema GPS de los Iphone que les habían robado, la Policía logró atraparlos.
Malvivientes, a punta de pistola, abordaron y redujeron a una mujer de 62 años cuando ésta ingresaba a su domicilio de calle 25 de Febrero de Concordia; los sujetos la obligaron a ingresar a la casa y se alzaron con una Notebook, dos Ipad, además de efectos personales entre joyas e indumentaria.

De acuerdo al parte policial, cuando los ladrones pretendían darse a la fuga, llegó el esposo de la mujer, el cual también fue increpado por los delincuentes: lo golpearon y le sustrajeron su IPhone.

Los malvivientes escaparon en el auto de la sexagenaria, un Citroën C3.

Ante la intervención de la Policía, los investigadores, gracias al sistema de GPS de los IPhone, lograron localizaron el vehículo robado en calle Nogoyá entre Ing. Nogueira y Pedro Duarte. El auto fue secuestrado y entregado a sus propietarios.

De la misma manera con el sistema de GPS, se logró recuperar los Iphone: fueron hallados en el patio lateral de una vivienda, en calle Pedro Duarte y Humberto Primo, cuyos propietarios (un matrimonio de ancianos), se encontraba durmiendo.

Desde la fuerza se indicó que se presume que los autores vivían en cercanías a este domicilio, y arrojaron los elementos allí, durante su huida.

Con el avance de las investigaciones, tres sujetos mayores de edad fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación, con conocimiento del fiscal de turno Dr. Scattini.

Intervino personal de Criminalística en el levantamiento de rastros, mientras continúan las pericias pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS