Policiales Concepción del Uruguay

Voraz incendio se desató cuando pretendían encender un hogar recién construido

Accidentalmente, se produjo un derrame de combustible, provocando que el fuego se extendiera a unos muebles. Todos los integrantes de la familia, cinco en total, fueron hospitalizados como consecuencia del siniestro.
Voraz incendio se desató cuando pretendían encender un hogar recién construido
Foto: Voraz incendio se desató cuando pretendían encender un hogar recién construido
Crédito: 03442
Un incendio provocó serios daños materiales y personas afectadas por emanaciones de humo, en una vivienda del Barrio San Vicente de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar este jueves en horas de la noche, en una casa ubicada en 8 de Junio al 1400 y Ruiz Moreno, propiedad de Roque Díaz Vidal donde al parecer, según señalaron vecinos, el dueño de casa intentaba prender un hogar recientemente construido y accidentalmente se produjo un derrame de combustible, provocando que el fuego se extendiera a unos muebles.

Ante esta situación, acudieron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, que trabajaron inmediatamente para controlar las llamas, mientras los habitantes de la vivienda (cinco en total) eran asistidos por personal médico, ya que habían acudido dos ambulancias, una de Vida y otra del 107, así como personal policial.

Según trascendió, un niño de 7 años de edad que fuera afectado por el humo y la temperatura, fue trasladado rápidamente por un móvil policial, en tanto que los cuatro mayores, fueron derivados en las unidades de emergencia.

A raíz del siniestro, el inmueble sufrió importantes daños en la planta alta y una de las habitaciones de la planta baja, siendo sofocado antes de que el fuego se extendiera.

Tomó intervención en el lugar, el personal de la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción y peritos.(03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS