Policiales Ilícitos en Lomas del Mirador

Juicio abreviado: los hermanos Pereyra fueron condenados por hechos violentos

Concluyó el juicio abreviado a varias personas, entre ellos, los hermanos Pereyra, por causas acumuladas. Se llevó adelante en varias audiencias por la cantidad de hechos que se les imputó, supo Elonce TV. Se conocieron las condena
Llegaron a juicio abreviado, Néstor Fabián Pereyra, alias "Rocky", Jaime Martín Pereyra, Maximiliano González y Brian Páez, por causas acumuladas. Las audiencias fueron programadas en varias audiencias que se realizaron lunes, miércoles y viernes.

El juez Eduardo Ruhl, condenó a Néstor Pereyra, a 8 años de prisión efectiva; Jaime Pereyra, a 3 años de prisión condicional y recuperó hoy la libertad; González, a 4 años de prisión efectiva y Páez, por varias causas se le unificó a 6 años de prisión.

Llegaron por causas acumuladas: se les imputas la balacera en 2014, frente al Lomas del Mirador, hecho que comprometió a los integrantes de la comisión educativa. Además por amenazas reiteradas contra dos mujeres que viven solas, en barrio Lomas del Mirador, quiénes durante 2014, de marzo a julio, concurrían asiduamente a Tribunales, mostrando temor por la cantidad de amenazas que recibían, para que les entregaran sus casas.

Además, tres personas recibieron disparos de arma de fuego mientras arreglaban un Renault 12, a Rocky Pereyra se le sumó un robo por una notebook a una vecina de calle Antonio Crespo, y luego le cobró 500 pesos para entregársela. También por un asalto a un remisero, en el que le dieron una feroz golpiza. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS