Policiales No hay novedades del acusado

Crimen del Bermani: Apareció en Concordia la moto del sospechoso desaparecido

El voluntario sospechado por el crimen, Brian Joel Escobar de 18 años, se ausentó de su hogar el jueves. Su moto fue hallada en Concordia, pero aún no hay rastros sobre su paradero. Su madre radicó la denuncia.
Más incertidumbre y dudas siembran algunas circunstancias que están sucediendo en torno al caso Bermani, el soldado que fue asesinado el pasado domingo 19 a unos 400 metros fuera del cerco del Regimiento de Caballería de Tanques 7 en el que se encontraba de guardia.

Según publicó TalCual, este viernes alrededor de las 5 de la madrugada, la madre del voluntario sospechado por el crimen, Brian Joel Escobar de 18 años, presentó una denuncia en la Comisaría Nº 1, en la que expone que el joven falta de su hogar desde las 14 del jueves.

La novedad es que durante esta jornada se encontró la moto con la que el voluntario se dirigió a Concordia, a la casa de una familia conocida. En el lugar la dejó y se fue. Se trata de una Honda 250 Twister blanca.

Al momento de irse de su casa en Chajarí, dejó su billetera con documentos y dinero, pero se llevó su celular y no contestó ninguna llamada. La familia presume que puede estar en Concordia o haberse ido a otro lugar desconocido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS