Policiales Accidente por la lluvia

Una mujer de Buenos Aires resultó herida tras un vuelco en la Ruta 14

Una conductora de un Peugeot, debió ser trasladada al hospital luego que volcara el auto que manejaba en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 9, entre la localidad de Ceibas y la de Perdices.
La combinación de lluvia, velocidad y cinta asfáltica resbaladiza fueron los motivos de un despieste y posterior vuelco en el trazado entrerriano de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 9, entre la localidad de Ceibas y la de Perdices, señalaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
En horas de la siesta, debieron concurrir a rescatar a una mujer de 60 años que había volcado el Peugeot 307 que conducía.
La mujer oriunda de Buenos Aires despistó de la Ruta 14 y terminó en la banquina, que estaba cubierta de agua y barro, a causa de las lluvias de este viernes.
La conductora, identificada como Graciela Muños y que viajaba hacia Gualeguaychú, no sufrió heridas de gravedad pero fue trasladada por la ambulancia de Ceibas hasta el hospital para ser asistida.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas recomendaron circular con precaución en la zona debido a las lluvias. En el siniestro también intervino el personal policial de Gualeguaychú y ambulancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS