Policiales Paraná

Motociclista originó violento choque frontal: Una lesionada y daños materiales

Violento choque frontal dejó como saldo, una mujer herida y serios daños materiales entre los autos involucrados. Un testigo reveló a Elonce TV que el accidente se registró por el adelantamiento de un motociclista.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron en forma frontal un automóvil Honda Fit y un Peugeot 504, sobre Avenida de Las Américas, frente a reconocido supermercado, en horas de la mañana de este viernes.

Sobre las causales del accidente, el padre del conductor del Peugeot 504, reveló a Elonce TV: "Mi hijo pretendió esquivar una moto, pero el otro auto se le vino encima y lo chocó".

Como consecuencia del violento impacto, la acompañante del conductor del 504 sufrió un golpe en el hombro y debió ser trasladada al hospital San Martín para su observación. "Fue una lesión leve en el hombro por el tirón del cinturón de seguridad", comentó el testigo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS