Policiales Caso Bermani

Denunciaron la desaparición del sospechoso por el crimen del soldado Bermani

La madre del joven voluntario que fuera denunciado como sospechoso por el crimen del soldado, denunció que su hijo desapareció ayer por la tarde: dejó sus pertenencias y nadie puede comunicarse con él.
Más incertidumbre y dudas siembran algunas circunstancias que están sucediendo en torno al caso Bermani, el soldado que fuera asesinado el pasado domingo 19 a unos 400 metros fuera del cerco del Regimiento de Caballería de Tanques 7 en el que se encontraba de guardia.

Según publicó TalCual, este viernes alrededor de las 5 de la madrugada, la madre del voluntario sospechado por el crimen de Bermani presentó una denuncia en la Comisaría Nª 1, en la que expone que el joven falta de su hogar desde las 14 horas del jueves.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el joven dejó sus pertenencias en su casa: su billetera, documentos y otros elementos personales, y tampoco ha contestado ni llamados ni mensajes enviados por su madre para comunicarse con él.

Esta situación ya está en conocimiento del Fiscal y de los investigadores y se está tratando de ubicarlo, ya que es incierto su paradero por estas horas.

Un elemento más que enmarca la complejidad que tiene este caso y que todavía no han podido desentrañar en sus partes esenciales los investigadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS