Policiales Viajó a buscar el rodado y se dio cuenta

Falso vendedor de autos lo contactó por Facebook y lo estafó en $ 32.000

Un supuesto vendedor de planes de automóviles contactó a un hombre por la red social y lo convenció de la compra. Le hizo depositar más de 30.000 pesos y cuando viajó de Gualeguaychú a Paraná a buscar su rodado, comprobó la estafa.
Este jueves, un hombre formalizó una denuncia por estafa en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

El damnificado contó que un supuesto vendedor de la empresa Fiat lo contactó por Facebook para ofrecerle un plan para acceder a un vehículo y que como único requisito debía depositar una suma de dinero para gastos administrativos, dándole a su vez un número telefónico para contactarse en forma más directa.

El 27 de junio, el hombre transfirió la suma de dinero requerida que depositó en una cuenta bancaria y por mail recibió la documentación referente al vehículo y luego los llamó para constatar que hubiesen recibido dicha transferencia, recibiendo como respuesta que por problemas en el banco, debía depositar más efectivo.

El denunciante optó por realizar la transferencia requerida nuevamente, en total unos 32 mil pesos, y una vez confirmada, el farsante le dio instrucciones para retirar su vehículo este miércoles, en una sucursal de Paraná.

El hombre se dirigió a esta dicha sucursal y allí le manifestaron que no tenían conocimiento de esa operación y que no era la forma de trabajo de la empresa. Por último, trató de comunicarse telefónicamente al celular que tenia de esta persona y a partir de ese momento no lo atendió más, por lo que cayó en la cuenta que había sido estafado.

Se informó a la Unidad Fiscal en turno, iniciando la tarea de investigación para dar con el o los estafadores, publicó Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS