Policiales Allanamientos en Crespo

Secuestran elementos relacionados con la denuncia por abuso contra dos menores

Tras la denuncia por abuso sexual de la cual habrían sido víctimas dos menores, la policía realizó varios allanamientos que arrojaron resultados positivos ya que se logró el secuestro de varios elementos, como celulares, armas y películas p
En el marco de una denuncia por abuso sexual en la persona de dos menores de edad de la ciudad de Crespo, la policía realizó este jueves cuatro procedimientos que arrojaron resultados satisfactorios para la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Abuso Sexual y Violencia de Género a cargo de la Dra. María Fernanda Rufatti.

En distintos barrios de Crespo, efectivos policiales uniformados y otros vistiendo ropas de civil, allanaron de manera continuada tres viviendas, efectuándose además la requisa de un automóvil marca Volkswagen Bora. Las operaciones policiales finalizaron con el secuestro de un mp3, un equipo de telefonía celular, un arma blanca, cartuchería de 9 mm. y más de 25 películas pornográficas.

La totalidad de las diligencias sumariales y los efectos incautados fueron aportados a la Fiscalía interviniente, prosiguiéndose con la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS