Policiales La filmación del robo

Video: Robaron en una tienda de barrio y los "escracharon" en Facebook

Una pareja que robó en una tienda de la ciudad de Paraná, fue "escrachada" en la red social Facebook, con un video en el que se muestra cómo se llevan prendas del local. Vea el modus operandi de los ladrones.
Video: Robaron en una tienda de barrio y los "escracharon" en Facebook
Una pareja que robó en una tienda de barrio "Santa Lucía" de la ciudad de Paraná, fue "escrachada" en la red social Facebook, con un video en el que se muestra cómo se llevan prendas del local.
El comercio "Stephanie Creaciones", ubicado en calle Francisco de Bueno de la capital entrerriana cuenta con cámaras de seguridad en su interior y con ellas, grabaron a una mujer y a su joven cómplice cuando se ocultaban prendas entre sus ropas, supo Elonce TV.
"El video de cómo robaba varias prendas una mechera y su cómplice", escribieron en la red social cuando publicaron el video en el que se ve a los ladrones en plena actividad delictiva.
Si bien el robo no fue de magnitud en el local, los propietarios del comercio lo consideraron "una vergüenza", ya que se trata de una pequeña tienda de barrio Santa Lucía y por tal motivo, publicaron el video, con el objetivo de que la pareja quedara "escrachada" tras el robo.
En la red social, donde fue reproducido más de dos mil veces, cuenta con varios comentarios negativos contra los ladrones. Elonce.com

AMPLIAREMOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS