Policiales Concepción del Uruguay

Ante la presencia policial tiró un revólver a una cuneta y quedó detenido

Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Al llegar al lugar uno de ellos se da a la fuga y el otro arroja un arma de fuego, tras lo cual quedó detenido.
En las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay junto al jefe de la dependencia, fue alertado sobre la presencia sospechosa de dos sujetos, en la zona de calles Reybel y 13 del Norte.

Al llegar al lugar, y detectar a los hombres antes mencionados, uno de ellos se da a la fuga, y el restante al momento de identificarlo, arroja un arma de fuego a una cuneta.

Este sujeto fue aprehendido, siendo informado lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que dispuso que sea alojado en Alcaidía a disposición de la causa.

El arma en cuestión era un revólver, calibre 22 largo, y el detenido, un joven de 19 años.

Desde la Departamental de Policía instaron a los vecinos que al observar cualquier situación que parezca extraña, "no duden en comunicarse con el personal policial, teniendo a disposición el teléfono gratuito 101 y así poder abortar cualquier tipo de maniobra que los malvivientes tengan intención de lograr".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS