Policiales Aberrante caso

Falleció una beba de ocho meses e investigan si fue víctima de abuso sexual

La menor fue afectada por una dolencia pulmonar e internada en el hospital de Concepción del Uruguay. La derivaron al San Roque de Paraná, donde falleció. Los médicos constataron que la beba presentaba signos de presunto abuso sexual.
La Justicia de Concepción del Uruguay, se encuentra trabajando en la investigación de un supuesto caso de abuso sexual en perjuicio de una bebita de tan solo 8 meses.

El caso se conoció en horas de esta madrugada, al trascender el deceso de la criatura en el hospital San Roque de Paraná.

La menor fue afectada por una dolencia pulmonar e internada en el hospital Justo José de Urquiza de La Histórica, pero dado su estado, se dispuso su traslado al San Roque, donde lamentablemente falleció este miércoles por la tarde.

La sorpresa fue cuando los médicos paranaenses, constataron que la beba presentaba signos de presunto abuso sexual, por lo que denunció en el Ministerio Pupilar, que sin demora hizo lo propio ante la Justicia de Paraná.

Conocido el caso, se corrió vista a la Justicia de Concepción del Uruguay, tomando intervención la Fiscalía a cargo de la doctora Gabriela Seró, que inició la investigación y esperaba que desde Paraná se declarara la incompetencia para proceder en consecuencia, lo que se logró antes de la medianoche, trascendiendo que se espera que se practique una autopsia del cuerpo, diligencia que se realizaría este jueves a las 11 horas en Oro Verde.

Si bien no hubo información oficial al respecto, el sitio 03442 informó que dado el lamentable suceso, se dispusieron dos allanamientos durante la noche y madrugada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS