Policiales Chajarí

Realizaron el octavo allanamiento por el crimen del soldado Bermani

Volvieron a allanar, por segunda vez en el día, el domicilio del sospechoso. Se llevaron tierra de algunos lugares de la casa, una hebilla, botones, un resorte y algunos "trapos" al decir de un testigo del procedimiento.
Realizaron el octavo allanamiento por el crimen del soldado Bermani
Foto: Realizaron el octavo allanamiento por el crimen del soldado Bermani
Crédito: Tal Cual Chajarí
Apenas habían pasado menos de 7 horas del procedimiento anterior en el mismo lugar, se desarrolló el octavo allanamiento del caso en el que se investiga el crimen del soldado voluntario Fabricio Bermani. Se trata del cuarto operativo de este tipo en el domicilio de Martín Fierro y Álvarez Condarco de Chajarí. Es el lugar donde vive, junto a su madre, el voluntario sospechado por el hecho. De los restantes, hubo tres allanamientos en Feliciano y uno en Mocoretá.

El último comenzó minutos antes de las 21.30 horas del miércoles y se habría retirado muestras de tierra de algunos lugares de la casa, una hebilla, botones, un resorte y algunos "trapos" al decir de un testigo del procedimiento.

Si bien está impuesto el secreto del sumario, se presume que se buscaba algún elemento que esté vinculado con la chaqueta del voluntario asesinado, publicó el sitio Tal Cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS