Policiales Este miércoles

Dos lesionados por hechos violentos, ingresaron a la guardia del San Martín

Este miércoles por la noche, dos hombres ingresaron a la guardia del hospital San Martín, lesionados en diferentes hechos violentos. Uno ocurrió en Barrio San Agustín y el otro, en barrio Jauretche, pudo conocer Elonce TV.
En jurisdicción de comisaría sexta, en calle Don Segundo Sombra, de barrio San Agustín, César Andrés Rolón, de 30 años, recibió un disparo de arma de fuego en zona del fémur de su pierna derecha. Fue ingresado a la guardia del Hospital San Martín, y su estado "no revestiría gravedad", según pudo conocer Elonce TV, en el nosocomio. Habría sido producido por un problema de "enemistad de largo tiempo".
Trabajó en el lugar del hecho, personal de comisaría sexta y de Criminalística. Se recogieron vainas.

Remisero golpeado

Un remisero fue víctima de un hecho confuso en calle El Trébol al final, de barrio Jauretche. Sería el dueño de la unidad que fue a la zona donde ocurrió el hecho, "a dejar el auto a su empleado". La ambulancia del Centro de Salud Corrales lo derivó rápidamente al hospital San Martín. Habría recibido golpes en su cabeza. Se trata de Juan Carlos Domínguez. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS