Policiales Concordia

Tres sujetos fueron detenidos tras sendos robos

Dos fueron aprehendidos por el robo de un ventilador tras realizar un boquete en la pared de una maderera. En tanto, otro joven fue detenido tras una persecución a pie por parte de un agente policial: había robado una mochila.
Fuentes policiales de Concordia informaron la detención de tres jóvenes en sendos procedimientos.

En detalle, dos jóvenes de 15 y 20 años fueron detenidos anoche por el robo de un ventilador tras realizar un boquete en la pared de una maderera en la zona de calles C. Veiga y J.J Valle de Concordia.

Intervinieron en el ilícito, efectivos de comisaría cuarta, los que por disposición judicial, incautaron el elemento robado tras una corta persecución a los malvivientes en el momento que pretendían darse a la fuga.

En tanto, un joven de 17 años también resultó aprehendido por un agente de Policía que lo corrió varias cuadras tras el robo de una mochila del interior de un automóvil Volkswagen Senda.

De acuerdo al parte policial, tres sospechosos circundaban el vehículo con intenciones de robo, hasta que uno de ellos sustrajo una mochila de su interior. Atento a la situación, el efectivo que recorría la zona de calle Pellegrini al 1400, advirtió la situación y salió corriendo detrás de ellos.

Finalmente, logró aprehender a uno de ellos, un joven de 17 años que corría con la mochila robada, en la zona de Av. San Lorenzo y P. Del Castillo; a varias cuadras de donde se habría cometido el hecho delictivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS