Policiales En el auto iban cuatro personas

Despistó, chocó el guardarrail y terminó a 15 metros de la ruta

El auto pisó un espejo de agua y producto de ello dio contra el guardarrail situado a pocos metros del puente del Arroyo Perico. Terminó a unos 15 metros de la cinta asfáltica.
El conductor de un vehículo perdió el control del rodado, chocó el guardarrail y se fue a la banquina en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 12.

Según precisaron a Elonce desde la Policía de Ibicuy, el accidente ocurrió en la vía que corre desde Entre Ríos a Buenos Aires. En el Ford Focus viajaban cuatro personas: El conductor, Julio César Chambrux, con sus acompañantes, Francisco Ballestra, Clementina Vega y Dora de la Serna.

Los ocupantes del vehículo despistado fueron trasladados al centro de salud de Ceibas para ser observados. El fiscal Pablo Obaid dispuso que se labre la correspondiente acta de procedimiento, tomándose fotografías en el lugar y reteniendo preventivamente en la Comisaría el vehículo dañado.

Mientras tanto, Chambrux y De la Serna fueron trasladadas al hospital porque presentaban dolores internos. No obstante, se confirmó que están fuera de peligro y que quedaron en observación. Las otras dos personas padecieron lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS