Policiales En pleno centro de Gualeguaychú

Asaltaron pizzería y gatillaron el arma en el pecho al dueño

El matrimonio que atiende el comercio estaba cerrando. Tanto al hombre como a la mujer los ataron con precintos en pies y manos. Se llevaron la recaudación de la caja, unos $6.500, su billetera y algunas cosas que había en la heladera.
Dos delincuentes asaltaron pizzería. Fue en momentos en que el matrimonio que atiende el comercio en Rocamora 60 de Gualeguaychú estaba cerrando. Dos delincuentes, haciéndose pasar por clientes, pidieron dos pizzas y de forma imprevista se metieron en la cocina.

Uno de los ladrones redujo al pizzero y le gatilló el arma en el pecho, pero afortunadamente el disparo no salió. La víctima intentó defenderse, pero el otro delincuente no se lo permitió. Tanto al hombre como a la mujer los ataron con precintos en pies y manos, y se llevaron la recaudación de la caja, unos 6.500 pesos, su billetera y algunas cosas que había en la heladera.

Las víctimas no pudieron dar más precisiones que la vestimenta y descripciones físicas, porque actuaron a cara descubierta, pero no pudieron aportar datos sobre hacia dónde se dirigieron y en qué se trasladaban.

En declaraciones a los investigadores, el damnificado cree haber visto a uno de los delincuentes anteriormente, pero ninguno de los dos pudo identificar a un sospechoso durante la galería fotográfica.

Por otro lado, se buscaron imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, ya que la pizzería se encuentra a solo 20 metros de la esquina de 25 de Mayo y Rocamora, pero en ninguna de las secuestradas se puede ver con claridad a los autores del hecho, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS